¡A sólo horas de la «boda real» entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle cada vez sabemos más detalles!
Sin embargo, antes de que la guapa actriz y Harry lleguen al altar y den el gran sí, Meghan deberá cambiar su vida drásticamente y decirle adiós a una serie de cosas. Así al menos lo revela el diario El País, que publicó un listado con 5 aspectos que Markle deberá dejar atrás para siempre
Meghan deberá renunciar
1. La primera y la más obvia es que abandonará su carrera como actriz. Durante su primera entrevista para la cadena BBC pocas horas después de anunciarse su compromiso, Meghan Markle confirmó que se iba a retirar de la interpretación para enfocar su labor al trabajo humanitario.
2. Abandonará su vida en Canadá y Estados Unidos. Hasta ahora, Meghan Markle vivía en Toronto, ciudad en la que ha estado trabajando en los últimos años. El secretario de comunicaciones del palacio de Kensington, Jason Knauf, aseguró al diario británico The Times que Markle «cumplirá con todos los requisitos de inmigración en todo momento», y por eso es probable que en el próximo año deba salir de Reino Unido para pedir al Gobierno de Londres el pertinente visado familiar.
3. Además de familia y amigos, Meghan Markle se despide de una de sus mascotas más queridas.
4. Antes de su matrimonio, la actriz se bautizará y confirmará para entrar a formar a parte de la iglesia anglicana, que permite que las personas divorciadas se vuelva a casar (como es el caso de la actriz). A pesar de que de pequeña estudió en un colegio católico, ella no fue criada como tal, su padre es episcopal y su madre, protestante.
5. Tras entrar a formar parte de la familia real británica, los proyectos en los que se involucre pasarán a ser decididos por el palacio de Kensington. Así que es de esperar que sea la cuarta patrona de la fundación que tienen los duques de Cambridge y su futuro esposo, una organización en la que ponen el foco en quitar el estigma de las enfermedades mentales, en la educación de los más pequeños o en la prevención del sida y otras enfermedades de transmisión sexual.
Fuente: El País