Mucho se habla acerca de los beneficios del sexo tántrico, de sus excelencias y bondades. Sin embargo, poco se dice de cómo lograr esta práctica que mejora al 100% tu vida sexual.
El sexo tántrico se caracteriza por encuentros largos, relajados y por ser una práctica sexual poco convencional. Si deseas aumentar tu placer con sexo tántrico, el primer paso es abrir la mente para lograrlo. ¡Toma nota!
- Calidad, no cantidad: El tantra asegura que es suficiente tener sexo una vez al mes. De hecho, se recomienda no practicar tanto sexo para acumular energía sexual, ya que así los encuentros serán más satisfactorios y de mejor calidad.
- Templo del amor: El tantra está lleno de ritos, por lo que debes preparar de forma especial tu habitación en cada encuentro. Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y ten a la mano aceites para regalarle un rico masaje a tu pareja.
- Controla tu respiración: La respiración básica en el sexo tántrico. Siéntate con tu pareja. El hombre debe colocarse con las piernas abiertas con las rodillas muy cerca del suelo. Debe juntar los talones. La mujer debe subirse en el hombre y abrazarlo con sus piernas. Comiencen a respirar pausadamente. Cuando uno exhala, él otro inhala, ya que la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo.
- Penetración: En el sexo tántrico la penetración no es lo esencial, además de que ésta debe ser lenta y pausada. El coito tomará su propio ritmo, sólo tienes que dejarte llevar.
- Orgasmo: Si se acerca el orgasmo y quieres potenciar el placer, el hombre debe contener la eyaculación lo más que pueda a través de la respiración y caricias suaves.