Este sábado, Toarii Valantin fue agredido afuera de una discoteque en Pucón con un botellazo en su cabeza. En conversación con «La cuarta», el cantante señaló que no descarta iniciar acciones legales.
“Me topé con tres cabros que habían estado tomando, ellos se acercan a nosotros y uno de ellos me dice con envidia: ‘ah, tú eres el Toa, el cantante famoso’ y yo humildemente le dije que sí. Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato”, declaró el ex integrante de «Rojo».
Producto del golpe, el pololo de Emilia Dides quedó mareado y tuvo que ser trasladado en ambulancia, aunque para su fortuna la botella no se rompió y solo le quedó un chichón.
Además, el tahitiano declaró que no conocía a esas personas, que es lo que más le entristece. «Yo no les hice nada, me pegaron por ser yo nomás. Yo creo que fue pura envidia», agregó Valantin.
Y con respecto a si pondrá o no una denuncia, Toarii aclaró que «eso lo debo ver con mi mamá», aunque personalmente él lo encuentra innecesario.
«Esto pasa siempre, una denuncia mía no hará el cambio», manifestó al diario «La cuarta».