Aries
La mujer de Aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, directa, muy sincera y está llena de energía.
La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, quien “mande” y quien “imponga”, es algo impulsiva.
Es la mujer más independiente de todos los signos del zodíaco, por lo tanto no es recomendable que le digas qué debe hacer. Tu compañía y apoyo le serán suficientes para sentirse feliz.
Es amante de los retos, sus salidas ideales son a lugares divertidos donde prevalecen el vértigo y la adrenalina.
Tauro
La mujer de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones.
Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.
Es fiel y confiable. Prefiere los hombre delicados y amables, y si son afectivos y románticos, mucho mejor.
No es fácil de conquistar, por lo que es recomendable tener mucha paciencia. Necesita estar segura y esa es la razón por la cual no se decide con facilidad.
Géminis
La mujer de Géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo, es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.
Para seducir a una geminiana debes saber que odia la rutina y se aburre fácilmente. Para mantener su interés deberás proponerle algo nuevo en cada cita, restaurantes exóticos, salidas no convencionales, paseos nocturnos, le encanta la variedad. También le fascinan los regalos y las sorpresas.
Le gusta el hombre inteligente y, por sobretodo, que la divierta, el sentido del humor es una buena técnica para conquistarla.
Ama su libertad y deberás saber que no renunciará ni a sus amistades ni a su trabajo. Le encanta salir con sus amigas más que a las demás mujeres de otros signos.
Cáncer
Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio.
Detrás de una aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice “no”, ¡es “no”!
Para que se enamore primero necesita saber que es amada. Deberás darle pruebas de amor diarias, ya que adora que la llenen de atenciones, lo importante es ser romántico, muy romántico.
Le gusta el hombre con estilo tradicional, conservador, protector y muy sensible. Deberás ser educado y amable, esto es fundamental para impresionarla.
Leo
La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a buscar destacarse sobre los demás.
Disfruta que todos los hombres la admiren y si quieres conquistarla tendrás que tratarla como una reina.
Para la leonina, la belleza física es lo más importante. Le gustan los piropos y si la halagas lo suficiente vas a llegar a donde quieras.
Cuidado con darle celos, causarle sospechas o faltar a una cita sin una explicación lógica. Los rugidos de la leona se van a escuchar desde lejos.
Es bondadosa, generosa y demostrativa con los seres que ama. Sin embargo no es servicial pues, como a toda reina, le gusta que le sirvan.
Virgo
La mujer Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico.
Se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo, es muy exigente para elegir pareja.
Lo más importante es ayudarla a resolver problemas pues tiende a preocuparse en exceso. Tiene que sentir que puede contar con tu apoyo y tu deberás velar para que se preocupe lo menos por las cosas.
Para seducirla no deberás presionarla, tienes que darle tiempo y dejar que las cosas vayan progresando poco a poco.
A las virginianas les gusta el hombre ordenado, bien organizado, que no sea extravagante ni que derroche dinero. Los regalos que le hagas siempre deben tener un sentido práctico.
Libra
La mujer de Libra es elegante, atractiva, noble, generosa y muy inteligente. Para seducirla deberás brindarle tu compañía entusiasta, decidida e incondicional pues le disgusta mucho la soledad.
Es una excelente compañera y le encanta la vida en pareja. La libriana es refinada, femenina y le gusta vestirse bien. Prefiere al hombre de buena apariencia, con modales delicados y que sea caballero.
Sueña con un hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Es muy idealista y por esto muchas veces sufre decepciones, especialmente cuando está enamorada.
Lo ideal es invitarla a fiestas, reuniones, eventos artísticos o lugares distinguidos, ya que le gusta tener una vida social muy activa y siempre va a disfrutar de tu compañía.
Tiene un fuerte sentido de la justicia, no soporta las injusticias, la agresividad y los malos tratos.
Escorpión
La mujer de escorpio es emocional, ardiente, sutil, reservada y muy espiritual. Busca un hombre que le haga sentir pasiones fuertes y profundas emociones.
Es tan apasionada y sensual como sensible y emotiva por lo que tienes que estar preparado para cubrir esos diferentes aspectos.
Tiene una apariencia dulce y sensible, pero en realidad es fuerte y dominante. La escorpiana es extremadamente celosa y desconfiada, jamás te perdonará si le das motivos.
Le gusta el hombre seguro de sí mismo, como lo es ella: fuerte, sutil con insinuaciones, sensual y sincero. No soporta a los débiles ni a los machistas.
Tiene un gran magnetismo, siempre hay algo de excitante, dinámico y fascinante en ella envuelta en un cierto misterio.
Sagitario
La mujer de Sagitario es independiente, activa, jovial y optimista. Le gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar. Ama la naturaleza y la aventura.
La sagitariana tiene un carácter firme, es organizada y difícil de influenciar. No trates de quitarle su libertad ni dominarla.
El secreto para conquistarla está en divertirla. Si la pasa bien a tu lado, se ríe y se entretiene, caerá rendida a tus pies. Le encantan los paseos diferentes como andar en bicicleta o a caballo.
Le gusta el hombre dinámico con el cual pueda compartir aventuras, diversiones, que sea optimista como ella. Deberás estimular su curiosidad y no mostrarle actitudes machistas.