Si sientes que algunas prendas te hacen ver con unos kilitos de más o que simplemente no te quedan bien y no sabes qué usar. Te entregamos la solución, ya que La Revista Elle entregó tips para lucir más delgada y ¡Si se puede!, así que a tomar nota:
1- Capas en vez de abrigos: cambiar los abrigos por un chaleco largo, así seguirás las últimas tendencias y al mismo tiempo te verás ultra delgada. Combínalo con unos jeans de tiro alto y unas botas.
2-Falda Campana: Una falda o vestido ajustado a la cintura con caída amplia y estructurada, es ideal para quienes quieren disimular las caderas o muslos anchos.
3-Look de un solo color: Siempre han dicho que el negro hace lucir más delgada, pero un look entero de blanco o color pastel también nos ayudan.
4-Cuello en V: Las prendas con cuello V harán que tu cuello se estilice y luzca más delgado por lo que tus hombros y cadera se verán equilibrados.
5-Cinturón: siempre podrás resaltar tu cintura con un cinturón, no importa si lo llevas con jeans o una falda y nos hacen lucir más delgada.