Una triste noticia para los fans de la Tigresa del Oriente se dio a conocer esta jornada. Y es que la artista que originalmente se llama Judith Bustos, contrajo coronavirus.
Tigresa, de 74 años, contó al medio La República que no está bien. «Estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno», contó.
La artista se enteró porque el lunes se sintió mal «el día lunes tenía bastante frío y a la vez tenía un poco de nauseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice vamos al doctor y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo».
Ver esta publicación en Instagram
Recordando mi visita a Telemundo (Miami)
Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el
Te puede interesar: «Qué estupenda»: Raquel Castillo saca aplausos con sensual foto en el desierto
La cantante peruana también contó que perdió un familiar por el virus. «Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su vida», reveló.
El que no se haya podido despedir de su hermano la apena bastante. Mientras, ella se encuentra siendo supervisada por su familia.