Pese al tiempo que ha pasado, Judith Bustos, más conocida como Tigresa del Oriente, sigue manteniéndose vigente en internet y las redes sociales. La peruana que se hizo famosa por sus bailes y canciones en YouTube se ha sabido reinventar y hoy tiene más de 127 mil seguidores en Instagram.
A través de esa plataforma la cantante comparte postales de su día a día y de su trabajo en el espectáculo y ahora recientemente sorprendió al contar que se unió a la red social de moda: TikTok. Junto a un video haciendo uno de los populares bailes de la app, la Tigresa contó la noticia.
Te puede interesar: «La vida continúa»: Tigresa del Oriente es plantada por su novio 45 años menor en el altar
No obstante, no todos sus seguidores recibieron bien la publicación y algunos le dejaron crueles comentarios. «Vieja payasa. Ya estais para cuidar nietos»; «No tienes nietos que cuidar»; «Vaya pal asilo abuela», son algunos de los comentarios que recibió la mujer de 74 años.
Así también, hubo quienes no tardaron en defender a la Tigresa del Oriente asegurando que el baile le salió genial y que les gustaría llegar como ella a su edad.