¿Recuerdas al querido Tigger que estaba buscando a su familia?
El pasado 31 de mayo, durante las celebraciones del Día del Patrimonio, el pequeño Tigger se perdió en la Biblioteca Nacional y desde entonces está buscando a su familia (ver nota relacionada). Aunque aún no tiene noticias sobre su paradero, sí ha disfrutado muchísimo su estadía en la Dibam, donde incluso lo nombraron Protector Emérito del Patrimonio de Chile.
Ahora, el divertido peluche tiene una gran noticia que dio a conocer a través de Facebook. El mensaje es el siguiente: mandó un mensaje: «Hola, amigas y amigos. Les escribo esta carta para contarles que julio es el Mes del Niño en la Dibam y para invitarlos a todas las actividades que hay en los museos y bibliotecas, ¡ah! y en los archivos. Habrá talleres, cuenta cuentos, exposiciones y muchas sorpresas. Yo ya quiero ir a todas. No se olviden; acá los funcionarios y funcionarias los están esperando con alegría a ustedes y a todas las familias (incluso a la mía). Con todo cariño, su amigo Tigger».
Sí, porque con la llegada de las vacaciones de invierno hay muchísimas alternativas para que tus hijos se diviertan y aprendan en estos días de descanso (acá puedes revisar la cartelera de Santiago). Y por qué no… aprovechan de conocer al querido muñeco que ya es uno más del equipo en la Biblioteca Nacional.
Si quieres revisar más panoramas en diferentes lugares del país, pincha acá.