Este martes se emitió un nuevo episodio de «Sigamos de largo» donde Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier fueron los invitados. En ese contexto, el uruguayo habló sobre el complejo momento que vivieron con la filtración de fotos íntimas hace unos años.
Lo que más sorprendió fue la confesión de Juan Pedro de que estuvo internado 40 días en un centro de salud mental tras este episodio. Incluso contó muy emocionado que tenía pesadillas en que asesinaba al culpable de la filtración, para luego suicidarse.
El ex «Mekano» agradeció a Karen públicamente por su apoyo en todo este proceso y tras el programa, la cantante hizo lo mismo en sus redes sociales.
«A lo largo de los años, me he dado cuenta de que nuestro amor es invencible. Te amo más allá de toda adversidad, y me siento la mujer más afortunada del universo, desde el día en el que tus ojitos dulces y amorosos se fijaron en mí», partió escribiendo Bejarano.
Además la expanelista de «Muy Buenos días» describió el amor de Juan Pedro como un ‘bálsamo para su alma’. «Gracias amor mío por permitirme siempre estar a tu lado. Juro que cuidaré de tu corazón como el tesoro que es y jamás le haré daño. Estaré siempre a la altura que se merece el corazón más puro, amoroso y valiente que existe en este mundo», agregó.
«Nunca me imaginé que encontraría un alma tan pura, tan linda, tan fuerte con la que compartir toda mi vida, te amo de una forma que no sabía que se podía amar. Hasta viejitos mi vida», concluyó Karen.