Cumplir el gran sueño de su hija de sólo 6 años es lo que hizo recientemente la conductora Julia Vial, cuando viajó junto a sus dos pequeños, su suegra y una sobrina hasta Estados Unidos para visitar uno de sus atractivos más visitados y deseados por grandes y chicos: Disney World.
Y es que hace dos años conocer a Rapunzel y la «casa de Mickey Mouse» se convirtió en el gran sueño de Julita Muñoz, por lo que su madre organizó el viaje en seis meses y en octubre pasado le contó de la travesía.
«Su película favorita es Enredados, así es que cuando entró a la casa de Rapunzel, su cara se iluminó. Ahí se pagó todo el esfuerzo, los ahorros. Yo nunca la había visto así, estaba nerviosa. La miraba a ella y me miraba a mí. Cuando Rapunzel saluda y le empieza a hablar, ella no la podía mirar a los ojos. Era como ver a su máxima ídola en vivo y en directo. Le tiraba besos, le dijo te quería conocer, sacaba fotos y posaba con vergüenza», contó la conductora del matinal «Hola Chile» a «Las Últimas Noticias».
Además, aseguró que «se lo merecía porque se esfuerza tanto en el colegio, en la fundación y con los doctores». Y agregó que «lo pasó chancho, desde que se subió al tren para entrar a Disney, estaba en llamas porque encontraba que pasar por un hotel ya era suficiente, todo era una experiencia nueva».