Este 25 de diciembre las postales navideñas se tomaron las redes sociales y Amaya Forch no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos registros de lo que fue su Navidad en familia, siendo uno en particular el que llamó la atención.
Y es que la también cantante quiso sorprender a su hijo menor, Alonso, de la mejor manera. Para ello se organizó con el padre del pequeño, Amaro Gómez Pablos, para darle un recuerdo que jamás olvidará.
«Segundo año de trabajo en equipo con Amaro pascuero. ¿Hay regalo más lindo para un niño?», fue el mensaje con el que acompañó un video donde se ve cómo Alonso ve llegar al ‘viejito pascuero’ a su casa.
El hombre detrás del disfraz era precisamente el periodista, quien dio una gran actuación haciendo el clásico y «Jo jo jo»deseándole al niño una «Feliz Navidad». La cara de asombro del hijo de Amaya y Amaro es increíble.
Por lo demás, la actriz se llenó de elogios en la publicación por trabajar en equipo con su expareja, todo para hacer feliz a su hijo.
Cabe señalar que Amaro y Amaya terminaron su matrimonio hace más de cinco años, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Julieta y Alonso. Pese a que su separación fue muy mediática, hoy ambos tienen una gran relación debido a su familia.