José Miguel Viñuela lleva más de cinco años junto a su pareja Constanza Lira y hace solo unos meses sorprendió a todos al anunciar que se casaría. Finalmente el animador hizo la propuesta oficial a su novia y por supuesto, lo hizo a lo grande.
Lee: José Miguel Viñuela sorprende con fotografía que reúne a sus hermanos
El conductor de «Mucho Gusto» reveló que para realizar la propuesta planeó un viaje a Buenos Aires, Argentina. El mismo lugar donde le pidió pololeo en 2013. En esa ocasión Viñuela le entregó un papel por debajo de una botella de champaña que decía: ¿Quieres pololear conmigo?».
La propuesta
Esta vez José Miguel quiso volver a sorprender a la madre de sus hijos y lo hizo en compañía de su ex María Luisa Godoy y su esposo, quienes los acompañaron a cenar.
“Quise que fuera en el mismo restorán, pero ya no existía, así es que encontré otro bien bonito. Fue especial, justo trajeron una botellita de champaña, al igual que la otra vez, y en ese momento le dije que ya era hora de que formalizáramos”, contó el ex conductor de «Mekano» al diario «Las Últimas Noticias».
El animador realizó un truco de magia para pedirle matrimonio a Constanza, quien se mostró muy sorprendida al ver el anillo.
Respecto a cómo será el matrimonio, Viñuela aseguró que se tratará de una boda pequeña donde no más de cuatro invitados serán del panel de «Mucho Gusto».