Este fin de semana Millaray Viera confirmó su separación con el exministro Marcelo Díaz tras siete años de relación.
«Por ahora cada uno está haciendo su vida por su lado y eso es lo único real ahora. Eso es otra cosa que he aprendido; que lo único real es el presente, y lo real es que estamos viviendo cada uno en su casa», detalló la animadora de «Yo soy» en entrevista con revista «Paula».
Millaray además se encargó de aclarar que no sabía si este quiebre era definitivo, pero que con Díaz estaban en buenos términos. «Sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente», aseguró.
Aunque el diputado no se ha referido públicamente a las declaraciones de su expareja, en su cuenta de Instagram compartió una publicación que da cuenta que mantiene la misma postura que Viera. Se trata de una tierna postal donde posan sus tres hijas: Javiera (fruto de su relación anterior), Julieta (hija de Millaray con Álvaro López) y Celeste (su pequeña junto a la animadora).
«Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love (todo lo que necesitas es amor)», fue el mensaje con el que Marcelo Díaz compartió esta bella fotografía. No obstante, el político decidió desactivar la opción de comentarios, probablemente para evitar opiniones sobre el difícil momento que hoy vive.