Pese a haber participado en otras teleseries antes, no fue hasta su rol como ‘Karina’ en la aclamada «Pacto de sangre» que Antonia Giesen se ganó el cariño del público. Esa popularidad se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la asocian constantemente con el personaje.
A través de esa plataforma, la actriz de 26 años comparte postales de su día a día con sus fanáticos y una de sus últimas publicaciones llamó la atención. Y es que algo muchos desconocen que Karina fue madre adolescente.
Giesen quedó embarazada en el colegio, cuando tenía 17 años. En 2018 celebró su matrimonio con el padre de su hijo y por estos días vivió un momento muy especial, pues el niño ya cumplió nueve años de edad.
Por esta razón, la actriz dedicó un tierno mensaje a su hijo, dejando en evidencia además cuánto ha crecido.
“Con este varón he tenido por lejos las conversaciones más honestas, dolorosas y amorosas. Me siento privilegiada de tenerte cerca, de poder influir aún en tu vida. Que me necesites es una sensación ambivalente, agobiante como tremendamente hermosa. Te amo hijo libre, curioso, intransigente, sensible, complejo y alegre. Felices 9 años!”, escribió junto a una serie de postales familiares.
Revisa la publicación de Antonia:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonia Giesen (@antonia_giesen) el 10 Mar, 2019 a las 10:08 PDT