La modelo Elsa Hosk, reveló el secreto para tener el abdomen plano: toma en ayunas una preparación de solo 4 ingredientes.
Sin duda, para tener un cuerpo escultural necesitas seguir una alimentación sana y realiza actividad física.
Pero además, existen ciertos tips que te ayudan a bajar o mantener el peso y que te pueden resultar muy útiles.
¿Quieres mejorar la digestión y acelerar el metabolismo? A continuación te dejaremos un dato que tienes que probar.
Toma en ayudas: agua tibia con jugo de limón, pimienta de cayena y jengibre.
1. Primero, se hierve agua y se añade el zumo de medio limón. Tan solo esta mezcla ayuda a eliminar toxinas desde primera hora de la mañana y equilibra el pH del tracto gastrointestinal, lo que mejora los problemas de flatulencias o hinchazón estomacal.
2. A continuación, se le añade a la mezcla un cuarto de una cucharita de té de pimienta de cayena, ya que ayuda al organismo a metabolizar mejor los alimentos, acelera el consumo de calorías y disminuye los gases que se acumulan en el intestino.
3. Para terminar, se trocean unas dos rodajas de jengibre fresco y se añaden al agua hirviendo. Esta planta es conocida por su capacidad para mejorar los procesos digestivos y para evitar la acumulación de gases en el estómago. Cuando ya están todos los ingredientes en el agua, se esperan de 5 a 10 minutos hasta notar el aromático perfume del jengibre, es entonces cuando se cuela en una taza.
Fuente: Revista Hola!