Es un hecho: el cabello largo nunca pasa de moda. Sin embargo, sabemos que en verano usar el pelo suelto es un poco incómodo por el calor y, en zonas costeras, el viento.
Si estás llena de actividades y quieres tener un look práctico, fácil y a la moda, aquí te dejamos 5 peinados que te sacarán del apuro:
MESSY CHIGNON
Para lucir un buen Messy chignon, el secreto está en enrollarte el cabello antes de hacerte el moño. ¡Inténtalo!
TRENZA SORPRESA
Las colas de caballo no tienen por qué ser aburridas. Por lo mismo, dale un nuevo estilo con una trenza. ¿Cómo lograr este peinado? Echa tu cabeza hacia adelante y trenza tu cabello desde la nuca hacia arriba. Cuando llegues a la mitad, forma una cola alta y amárrala con un colet.
COLA ROMÁNTICA
Si crees que las medias colas están out, te equivocas. Actualmente la lleva un moño a medio cabello, pero con figuras divertidas como un rosetón. ¡Usa tu creatividad!
BRAIDED CREPÉ
Si te gusta la onda vintage puedes utilizar este look. ¿Cómo lograrlo? Sólo debes peinar tu cabello hacia un lado y marcar una raya. Luego toma un mechón y trénzalo. on un cepillo y un poco de spray, haz crepé en la parte trasera, pasa la trenza hacia el otro extremo y fíjala con pasadores.
TRENZAS ESTILO «GAME OF THRONES»
Si eres fan de la serie «Game of thrones», entonces reconocerás el clásico peinado de Sansa Stark. Para lograrlo debes tomar dos extremos de tu pelo y trenzarlos por completo. Ahora, crúzalos al lado contrario y asegúralas cuidando que una trenza quede encima de la otra.