Han pasado casi dos meses desde que la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, Blu Jerusalema, llegó al mundo y hace solo unos días la pareja la presentó oficialmente.
A través de una exclusiva entrevista con la «Revista Hola», el empresario italiano y la modelo venezolana mostraron por primera vez el rostro de su hija. Además en esa ocasión la pareja contó la condición que afecta a la pequeña: nació con el «paladar hendido».
Pero eso no fue todo, pues el medio también logró acceder al mundo privado de la pequeña Blu, al poder fotografiar la soñada habitación de la niña en la mansión de Vacchi, en Bolonia, Italia.
Se trata de un cuarto donde predomina el rosado, con lámparas de nubes y algunos peluches. No obstante, lo que se roba la atención es el gran globo aerostático decorativo que hay en la habitación. Así también, el papel mural hace alusión al cielo, en tonos blancos y azules, invitando de seguro a Blu a tener los más dulces sueños.
La condición de Blu
Tal como te contábamos, hace solo unos días Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca contaron el problema médico con el que nació su hija.
“Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, señaló el magnate en su cuenta de Instagram.
No obstante, el empresario también señaló que «tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.
Por lo mismo, junto al anuncio, Gianluca comunicó que se dedicaran a difundir información sobre esta enfermedad y a apoyar a fundaciones que se encargan de ayudar a familias en la misma situación.