Kayla Itsines, es una modelo australiana, que se ha transformado en una fenómeno de Instagram, gracias a su programa para bajar de peso llamado BBG, que significa Bikini Body Guides y que es además una exitosa aplicación para celulares.
Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Kayla Itsines se mantiene en contacto con sus seguidores a quienes les entrega consejos para mantenerse en forma, comer balanceadamente y por supuesto con quienes comparte escenas de su vida privada.
Lee: ¿La nueva polola de Brooklyn Beckham se parece a su mamá Victoria?
Las críticas que ha recibido
Una de las últimas noticias que compartió la modelo se encuentra su embarazo, el que anunció con una serie de fotos y videos, revelando además que espera una niña. Sin embargo, Kayla quien también a retratado el avance de su embarazo, ha recibido cientos de críticas por lo «plano» de abdomen, considerando que ya tiene más de 21 semanas de embarazo.
Los seguidores de la modelo ha dejado comentarios sobre su salud, si es que su bebé está creciendo correctamente e incluso le han pedido que deje de hacer ejercicios.