Cuando tenía 10 años, Sara Geurts fue diagnosticada con una rara enfermedad genética llamada Síndrome de Ehlers Danlos. Esta, se caracteriza por hacer que su pie luzca una apariencia más envejecida de la que corresponde a su edad, dándole una apariencia similar a la de una mujer de 60 años.
Además, el síndrome le ocasiona fuertes dolores en los huesos y las articulaciones, a raíz de un mal funcionamiento de la enzima que sintetiza el colágeno.
Su diagnóstico causó que la joven, actualmente de 26 años, renunciara a su sueño de convertirse en modelo durante gran parte de su vida. Pero hace un tiempo logró la auto-aceptación y una vez más se puso en campaña para lograrlo.
En 2015, Sara inició una campaña llamada «Love Your Lines», un proyecto que busca que las personas amen las imperfecciones de su piel, lo que cambió su vida por la repercusión que logró.
La chica no sólo se ha convertido un fenómeno en redes sociales, donde comparte mensajes inspiradores para que las personas se acepten a sí mismas, sino que también consiguió trabajo como modelo y aparecerá en la portada de la revista «Volition», consigna Yahoo Beauty.
Foto: Instagram @sarageurts