La participación de Christian Endler en el reciente Mundial Femenino de Fútbol despertó gran admiración por su persona, volviéndola una celebridad.
Sin embargo, recientemente conocimos que el éxito en su carrera trae también una «pena interior» para la jugadora del Paris Saint Germain
Lee también: Estudio alerta sobre un nuevo peligro asociado a fumar
Este miércoles, Endler participó como invitada en el matinal ‘Viva la Pipol’, donde conversó sobre esta situación, que tiene que ver con el distanciamiento con su familia, debido a que ella vive en Francia.
En particular, lo que más afecta a la arquera del PSG es la distancia con sus sobrinos Vicente y Santi, quienes enviaron un video de saludo a su tía.
“Me perdí el nacimiento y cumpleaños de mis sobrinos, están en la etapa más linda. Me afecta no poder aprovechar el tiempo con ellos, por suerte ahora está la posibilidad de tener contacto más seguido y estar presente a la distancia de una otra forma en su vida, pero igual los echo de menos”, confesó emocionada.
Luego, ‘Tiane’ agregó que “los domingos nos juntábamos en Algarrobo y se extrañan esos momentos, se valoran mucho más cuando estás fuera. Cuando estoy en Chile valoro cada momento, pero siempre son duras las despedidas. Yo lloro cuando los veo llorar a ellos“, dijo.
Finalmente, la ‘Pararrayos’ agregó que este tema personal es muy importante para ella a la hora de evaluar su futuro en el fútbol.
“Voy a jugar hasta que me sienta bien, no me veo jugando hasta los 40 años, porque también existe esta otra parte. Uno no es sólo futbolista, son muchas cosas que uno se pierde y que vas postergando por el fútbol“, cerró emocionada Endler.