Sin duda que uno de los personajes más queridos es Sonia Fried, más conocida como «Tía Sonia», la mamá del tenista nacional Nicolás Massú, quien se hizo conocida al alentar y avivar la barra siempre que su hijo jugaba un partido.
Actualmente la mamá del tenista se encuentra alejada de los medios, pero aclara que es por decisión propia. “Siempre me están invitando, pero como vivo en Viña, no me quiero amarrar con algo fijo. Me llamaron al nuevo programa de conversación de Julián Elfelbein, pero dije que quería ver primero de qué trataba. Si no aparezco en la tele, no es porque no me inviten. Siempre salen cositas”, dijo en conversación con La Cuarta.
Respecto a su vida amorosa, la ‘Tía Sonia’ aseguró estar soltera, pero feliz. “Para mí no es tema. Nunca ha sido prioridad, lo que me interesa es estar bien. Si mis hijos y la familia lo están, yo feliz. Hay tantas cosas que te llenan, que si no llega el amor, no nomás”, explicó.
Ella dice estar pasándola bien, disfrutando de juntarse con sus amigas, con quienes se muestra en Instagram (@ tia_soniaoficial), donde tiene miles de seguidores.
“Es amorosa la gente, pero soy media floja, pasan semanas sin subir fotos. Si fuera más activa me iría mejor, ya pasé los 100 mil seguidores. Hoy todo funciona por las redes y me gusta ese contacto, soy un personaje público y me entretiene”, dice.
Lee: DJ Méndez emociona a sus seguidores con tierno mensaje para una de sus hijas
Sobre su experiencia en redes dice que “en general hay buena intención, por ahí cae un mal comentario, pero no contesto, no me pongo a pelear, la misma gente lo hace, yo no voy a gastar mis energías en eso”.
Lo que llamó la atención en la entrevista es que, en su Instagram, también al parecer hay usuarios que coquetean con ella. “Siempre hay posibilidades, pero está en una si acepta. Yo estoy tranquila”, asegura ‘Tía Sonia’.
Eso sí, al preguntar si ingresaría a Tinder, su respuesta fue categórica: “Noooo, no me interesa eso, no va conmigo, soy de la época antigua. Tiene que ver con carácter, sé que hay gente que se conoce y funciona. Yo he sobrevivido estando sola, no hay problema”.