Hace una semana que la joven de 16 años, Ámbar, desapareció en Villa Alemana. El caso ha sido cubierto por los medios y la propia tía de la adolescente, Catherine Cornejo, se refirió a la búsqueda de su sobrina en «Bienvenidos».
Respecto a la mamá de Ámbar, la mujer señaló que «ha mostrado total despreocupación. Nosotros como familia (por parte de padre) hemos sido los único que hemos estado buscando».
Cornejo aseguró que: «no vamos a parar hasta encontrarla (…) quiero pedir que por favor no descansen en este caso. A pesar de que en redes sociales se dice mucho, Ámbar no está carreteando. Necesitamos que PDI mande búsquedas. Ella debe estar en algún lugar, hay que encontrarla».
Sobre la mamá de la joven y su pareja, la mujer señaló que fue vista al principio. «Hasta hace tres días seguían en la casa. Nosotros los vimos paseando de la mano, haciendo su vida totalmente normal. Luego de eso ya desaparacieron. Desconozco si están oculto o si tienen información de su paradero», contó.
La mujer confesó que en las últimas horas «me han llegado bastante confesiones, pero no creo que sea prudente hablarlo. Toda la información la he canalizado como corresponde a la PDI».