Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos estuvieron en el programa «Casa Estudio trasnoche», conducido por Pamela Díaz. En ese contexto, las exfiguras de Axé contaron cómo han vivido la cuarentena, siendo el participante de «Bailando por un sueño» quien se mostró más afectado.
«Yo tengo una compañera que lo hemos pasado mal igual que todos los chilenos, pero la cuarentena ha sido más fácil junto a la Mariela y mis hijas. Igual nos estamos reencontrando. Estamos encerrados igual que todos, pero nos hemos reeencontrado bastante con mis niñas y con mi señora. Esa es la verdad», comentó Fabricio. Fue en ese momento que Thiago decidió desahogarse.
«Menos mal que está con su señora, yo estoy más solo que la…», señaló el bailarín, ante lo cual ‘La Fiera’ le pidió que profundizara. «Hay semanas que estoy muy bien, entreno y todo, y hay semanas que me voy a la cresta, lloro, tengo pena, veo gente que está peor y ahí quizás me siento mal por ellos, pero igual agradezco a Dios por estar bien», explicó Cunha.
Y es que hace unos meses que el bailarín se separó de su esposa, Thati Lira, con quien tienen un hijo en común. Es más, la bailarina contó al comienzo de la cuarentena que el niño se estaba quedando con Thiago por un tema de comodidad y de logística.
Pese a estar separados, entre la expareja hay una gran relación, lo cual además quedó en evidencia cuando ambos coincidieron en el estelar de baile de Canal 13.