El cantante canadiense, The Weeknd lanzó un nuevo disco llamado “My Dear Melancholy,” (Mi querida melancolía, en español). Pese a que el disco fue una lanzamiento sorpresa, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una canción que podría estar inspirada en Selena Gómez.
«Call out my name» (Grita mi nombre) es el nombre de la triste canción que hablaría de la relación y quiebre con la ex chica Disney, según sus fans.
Estas son algunas de las frases más comentadas de la canción:
“Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te mostré tan orgulloso y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca”, lo que creerían que haría alusión a la lucha de Selena contra el lupus.
“Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida”. Frente a esta frase, muchos seguidores creen que se refiere a que él estaba dispuesto a donarle el riñón a Selana y que finalmente se lo donó su amiga Francia Raisa.
Otra parte de la canción hablaría del sufrimiento que él habría pasado tras el quiebre amoroso. “Así que grita mi nombre, grita mi nombre cuando te bese gentilmente, quiero que te quedes, quiero que te quedes aunque no me quieras, chica, por qué no puedes esperar, por qué no puedes esperar hasta desenamorarme”, dice la letra.
The Weeknd y Selena Gómez estuvieron juntos durante 10 meses y luego de un abrupto quiebre, la cantante retomó su relación con su ex pareja, Justin Bieber.
No te pierdas las últimas novedades de Selena Gómez: ¿Terminó la relación de Selena Gómez y Justin Bieber?