En noviembre del año pasado, el cantante canadiense The Weeknd, dio a conocer que actuaría en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Cabe recordar que este es uno de los espacios más importantes para los artistas y avisadores.
Esto debido a la cantidad de espectadores que ven este show.
«Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar», dijo el artista en aquella ocasión.
«Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame ese año», agregó.
Ya que el artista se presentará en el duelo que este año protagonizarán los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, y los Buccaneers de Tampa Bay.
Un show respetuoso
Según comunica el medio El Universal, The Weeknd anunció que atenuará su show, prometiendo ser «respetuoso con los espectadores».
«De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año”, explicó. “La historia continuará, pero definitivamente la mantendré para el público general, por las familias», detalló.
Del mismo modo, el cantante manifestó que utilizará diferentes partes del estadio, el campo de juego y hasta de su famoso barco pirata, aunque no entregó más pistas. «Tendrán que verlo el domingo», finalizó.
Su Super Bowl favorito
El artista también se refirió a su actuación favorita en el Super Bowl: Diana Ross de 1996. «Ese show me hace sonreír», dijo The Weeknd.
Ya que en aquella presentación, la cantante que descendió al escenario usando una grúa y que luego se retiró en el helicóptero del recinto deportivo.
Cabe señalar que en un minuto se especuló que Rosalía acompañaría al canadiense, pero finalmente esto no será así, consignsa el sitio español La Vanguardia.
The Weeknd se suma a una extensa lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, entre ellos Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson, Shakira y Jennifer López.