La crisis sanitaria ante la pandemia por el Covid-19 ha afectado a la industria del entretenimiento el no poder rodar nuevas ficciones. Por ejemplo, la décima temporada de la serie «The Walking Dead» quedará inconclusa.
La serie quedará en su capítulo 15 y no en el 16, como es de costumbre. La cadena AMC, a cargo de la realización informó: «Desafortunadamente los eventos actuales han hecho imposible el completar la post-producción del final de la décima temporada de ‘The Walking Dead'».
La misma cadena anunció que la décima temporada terminará con el capítulo 15, que se emitirá el próximo 5 de abril.
(1/2) Current events have unfortunately made it impossible to complete post-production of The Walking Dead Season 10 finale, so the current season will end with its 15th episode on April 5. The planned finale will appear as a special episode later in the year. pic.twitter.com/DDkVd63ThU
— The Walking Dead on AMC (@WalkingDead_AMC) March 24, 2020
Te puede interesar: Lady Gaga aplaza el lanzamiento de su álbum «Chromatica»
La post-producción tiene que ver con los efectos, música y mezcla de sonido que se debe hacer a una realización antes de la fecha de emisión. El productor ejecutivo de la ficción, Greg Nicotero, explicó en redes que: «Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que ustedes y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará».
Respecto al capítulo 16 que sería el final de la décima temporada, no hay fecha definida para cuando se emita, pero desde AMC aseguraron que «aparecerá como un episodio final después durante este año».