Sin esperarlo, Thalía se transformó en un fenómeno viral este 2018 gracias al divertido video en que le habla a sus seguidores, lanzando la frase “Me oyen, me escuchan”.
Fue tal el furor que causó, que además de recibir miles de parodias, la mexicana lanzó un single en Spotify con esta pegadiza frase.
Yo buscando gente para armar un duelo a las 5:23 AM
Feliz cumpleaños Thalía! #ThaliaChallenge pic.twitter.com/Qgq7B6tdFj
— Preguntados (@Preguntados) 26 de agosto de 2018
A varios meses del fenómeno, la intérprete de «No me acuerdo» contó la historia que esconde este video viral, y no es tan alegre como creíamos.
La historia detrás del viral
Según explicó a varios medios mexicanos, ese día no estaba bien de ánimo.
«Fue precisamente un día donde no me sentía tan bien y tenía que salirme de eso. Entonces, me habían regalado un vestido, que a mí me encantó, y me lo puse, agarré mi stick y empecé a hacer locuras», partió explicando.
«Me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira», agregó.
Su reacción ante el fenómeno «Me oyen, me escuchan»
El video de la cantante fue todo un éxito, logrando un alcance impresionante. Al darse cuenta de esto, Thalía no pudo evitar sentirse emocionada por la comunidad que la respaldaba.
«La verdad, me emocionó porque no me sentí sola, porque me sentí parte de toda una comunidad que quiere divertirse», aseguró.
«Detrás de esta pantallita hay un clan o tribu que se engancha conmigo, que ve la vida del mismo color, que en algún momento perdió un tornillo como yo y que quieren divertirse, quieren reír y ser niños eternos», sentenció.
Awww ¡Te amamos Thalía!