El 2007, la cantante mexicana Thalía, fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, patología que es transmitida por las garrapatas.
“Casi nadie sabe que cada día me despierto con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo… Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros”, reconoció la artista al medio Galore.
Lee también: Coté Quintanilla hizo sincera reflexión sobre la maternidad
“Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil”, agregó, diciendo también que se siente como si la hubiera atropellado un bus.
“Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina”, agregó Thalía sobre la enfermedad.
Según explicó, «una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.
“Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir”, reveló.