Hasta las grandes artistas, tienen sueños que aún no se hacen realidad. Tal como es el caso de Thalía, que hasta ahora, nunca había aparecido en la portada de Vogue México. Pero fue ella misma, la que anunció a través de su Instagram que tendrá su primera aparición.
En su cuenta la artista publicó una foto y además escribió:
“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (… ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la covid, pero lo logramos.”
A portas de cumplir 50 años, Thalia ha recorrido una trayectoria profesional muy variada y extensa. Y es que los últimos 30 años han sido de grabaciones de discos, además de poder conducir su programa de radio, también tuvo su propia revista y actualmente es empresaria.
Thalía, además de haber crecido en una industria la cual muchas veces, la cuestionó, de hecho, en una entrevista para Vogue aseguró que:
«Hubo esa clase de personas de la industria que definitivamente me dieron consejos, unos muy sabios otros demasiados estúpidos, otros muy plásticos, otros muy interesantes. Uno aprende y uno va afinando la intuición, vas escuchando más esta voz interna.»
El difícil momento de Thalía
La cantante de «Amor a la mexicana» recibió este logro en medio de un momento difícil dado al estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero.
Thalia comunicó a sus seguidores que había encontrado a su familiar “en condiciones totalmente inaceptables”.
Te puede interesar: Diego Boneta volvió a encontrar el amor tras su quiebre con Mayte Rodríguez
Sin embargo, la artista ha demostrado su resiliencia frente a las dificultades. En plena pandemia ,ella apenas cesó. Estrenó canciones, publicó un segundo disco infantil, remató con un tema navideño y alistó su próximo álbum.
El cual aseguró en Vogue México que: «Las letras vienen intensas, viene traviesa, algunas colaboraciones, algunas canciones en solitario» ¡Se pasó!