Al igual que nosotros, las mascotas saben el valor que tiene la amistad. Esto fue lo que demostró «Habs», el cocker spaniel que se ha tomado las redes sociales con la tierna espera de su amigo.
Y es que muchas veces, sobre todo cuando somos pequeños, la imaginación puede otorgar vida a objetos cercanos, que se vuelven de gran valor.
Lee también: Javiera Suárez responde a quienes la acusan de lucrar con su enfermedad
Este tierno perro, se ganó el cariño de la gente al no querer dejar solo a su peluche favorito mientras éste gira en la lavadora.
Jacqueline Estey, dueña de Habs, publicó el video en Twitter con la siguiente descripción: “Mi perro tiene un oso de peluche con el que siempre pasa el rato y se sentó frente a la secadora todo el ciclo para asegurarse de que estaría bien”.
my dog has a stuffed bear that he always hangs out with and he sat in front of the dryer the whole cycle just to make sure he would be okay😭😭 pic.twitter.com/h8gCzFUdDX
— Jacqueline (@jacquelineestey) November 23, 2018
Tantas fueron las reacciones que recibió, que ahora Habs tiene su propia cuenta en Instagram, donde Jacqueline comparte sobre su vida. .