En junio pasado supimos que Taylor Swift y Tom Hiddleston estaban juntos y ahora nos enteramos que la pareja podría estar pasando por su primera crisis.
Y es que medios internacionales reportan que el rodaje que Tom Hiddleston está llevando a cabo en Australia de la película «Thor: Ragnarok» ha creado una distancia en la pareja. A ello se suma la declaración de supuestas fuentes cercanas que habrían dicho que el actor se está arrepintiendo de estar inmiscuido en una relación tan mediática.
Lo cierto es que a pesar de que Taylor viajó a Australia para estar con su amor, ahora ella está en Estados Unidos y Tom continúa en el país de los canguros. Si bien fuentes dicen que se «escriben y se hablan todo el tiempo», este distanciamiento ha permitido que se generen especulaciones en torno a una supuesta crisis.
Respecto al supuesto arrepentimiento del actor, el tabloide «Star» consigna la declaración de una fuente cerca que asegura que «no se puede negar que la imagen de Tom se ha perjudicado desde que comenzó a salir con Taylor» (…) Ciertamente, Tom nunca planeó que este romance tuviera un impacto negativo en su carrera, pero no puede evitar pensar que se equivocó».
¿Le ves futuro a este romance?