Un gracioso momento del recuerdo del matinal de Mega, «Mucho gusto», fue cuando Patricia Maldonado se cayó junto a José Miguel Viñuela en un columpio que se instaló en el estudio del espacio, en julio de 2017.
Y para muchos se sintió como un «Deja vú» que en la mañana de este lunes, en la sección «El columpio 2.0», Maldonado volvió a subirse a la endeble estructura junto a Viñuela. Mientras se balanceaban, conversaron sobre íntimos temas de la vida de pareja.
“¿Qué cosas tu marido no sabe de ti?”, fue la pregunta que impusieron para que todo el panel compartiera sus infidencias. Ahí fue cuando Maldonado confesó que engañó a su esposo con unos medicamentos para dormir.
“En vez de darle la pastilla que corresponde, le di otra que no tiene nada que ver (…) Él me dice: ‘Vieja, no me está haciendo efecto’”, comenzó relatando Paty, mientras se columpiaba con Viñuela. El problema fue que en medio del relato, Patricia le advirtió a Viñuela: “¡No me tires para atrás!”.
Lamentablemente, en un momento de inestabilidad del columpio, la cantante pasó a llevar partes íntimas del panelista, lo que provocó que ambos perdieron el equilibrio y terminaran en el sueño.
“¡Te dije conch********!”, le gritó Maldonado, mientras le tiraba uno de sus zapatos, mientras Viñuela entre risas le dijo que no había sido él. “¡Te dije hue**, nos vamos a caer!”, insistía una enojada Patricia Maldonado.