Este lunes vimos uno de los momentos más impactantes en «Verdades Ocultas», y eso es mucho decir, pues la teleserie de Mega nos ha regalado escenas para jamás olvidar.
La muerte de Gabriela
En esta ocasión se trató de la inminente muerte de Gabriela (Teresita Reyes), la mujer que dio vida al malvado Leonardo (Carlos Díaz) y que tras días secuestrada por su hijo murió en sus manos.
Pero antes de asesinar a su madre, el detective traspasó todos sus fondos a una cuenta personal, obligando a la mujer aún media dopada a firmar los documentos.
Y es que el villano jamás pudo perdonar que la traición de su madre, quien le ocultó durante meses el paradero de Agustina. Por esa razón, decidió acabar con su vida, impactando a los televidentes, e incluso a la actriz que interpretaba a Gabriela.
Te puede interesar: Muerte de “Gabriela” en “Verdades Ocultas” molestó a los televidentes
La impresión de Teresita Reyes
Teresita Reyes habló con Mega sobre este final, donde aseguró que su personaje no merecía esa muerte.
“Creo que ella (el personaje) no merecía esta muerte, yo creo que el loquillo (“Leonardo”), como dice ahí en la agonía, la interpretó absolutamente mal, porque ella realmente se preocupaba por él“, afirmó.
¡Leonardo atentó contra su madre! #VerdadesOcultas pic.twitter.com/Ytw0aYRg3X
— Mega (@Mega) 1 de octubre de 2018
En particular la escena de su muerte le pareció terrible. “Yo lo encontré siniestro, espantoso. Yo no podía creer. Decía ‘cómo me va a matar mi hijo, me va a envenenar, me va a torturar’. Encontraba que ya nos habíamos ido al chancho“.
Y es que hasta el mismo Carlos Díaz le pidió perdón por la forma en que su personaje se deshacía de ella.»Con el Carlos (Díaz) llorábamos. Me decía ‘Tere, yo no quiero, perdóname’, porque era tremendo“, concluyó.
¿Compartes la misma opinión que Teresita sobre el final de Gabriela?