Si bien en el último tiempo ha estado alejada de la televisión, este jueves Teresita Reyes regresó al medio por un motivo puntual: fue invitada al matinal «Mucho Gusto».
La actriz fue acompañada por Katty Kowaleczko para conversar sobre sus actuales proyectos, su amistad de más de 15 años, entre otras cosas. No obstante, ninguna se fue muy contenta debido a la breve participación que tuvieron en el espacio matinal.
Según consigna «ADN», las actrices aparecieron en pantalla a eso de las 11:40 horas, para dos minutos después irse a comerciales. Cuando eran las 11:55 de la mañana, Diana Bolocco las interrumpió para anunciar que el matinal estaba llegando a su final y despedirlas.
El reclamo de Teresita Reyes
Ante este escenario, Teresita no se quedó callada y no dudó en expresar su molestia. “¿Para qué te invitan si vas a estar menos de diez minutos? Te traen a las nueve de la mañana… ¡Pero por favor!“, comentó la actriz en pleno programa.
Te puede interesar: Teresita Reyes recordó dura conversación que tuvo con Jorge Zabaleta por su sobrepeso
Karla Constant intentó arreglar la situación explicando a las actrices que comenzaría «La hora de jugar», programa conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, y las invitó a unírseles en el otro set. Ambas respondieron que no.
“Vengan, síganme“, les señaló la conductora, ante lo cual Teresita le respondió: “No, no es necesario“.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que un invitado se queja por el poco tiempo en pantalla. Figuras como Mariana Derderián, Yamila Reyna y Francisca Imboden hicieron el mismo reclamo en ocasiones anteriores.
¿Qué te parece a ti?