Justo antes de que «100 días para enamorarse» detuviera sus grabaciones por el coronavirus, la teleserie vivía un momento muy emocionante, protagonizado por la actriz Teresita Commentz.
Y es que su personaje, Martina, finalmente estaba empezando a hacer su transición hacia Martín, con el apoyo de su familia. Para ello, la actriz debió cortar su larga cabellera, pero considerando que eso fue hace más de tres meses, ha sido todo un desafío mantener su corte en cuarentena.
“Es terrible el tema del pelo. Yo ahora tengo el pelo corto y antes lo tenía eterno, pero lo tengo entre comillas largo para lo que era antes”, señaló Commentz en conversación con Mega.
“A mí me gusta cuando está cortito, pero no sé si les pasado que cuando se cortan el pelo este termina como puercoespín, cuando sales de la ducha. A mí me pasa porque tenía antes el pelo muy largo y tengo distinto tipo de pelo, pero ahora que no me lo he podido cortar estoy sufriendo un poco porque no sé como llevarlo, pero aplico harto producto y esas cosas”, agregó.
En esa línea, Teresita aclaró que mantendrá su cabello corto hasta que termine de grabar la teleserie. “Voy a tener el pelo corto hasta terminar de grabar y quizás después me lo voy a dejar crecer (…) Quizás voy a tener que cortármelo un poco a la vuelta”, comentó la actriz.
El caso de Luz Valdivieso
No obstante, Commentz no es la única que ha debido lidiar con este problema con la cuarentena. Su madre ficticia, interpretada por la actriz Luz Valdivieso, también ha luchado por mantener el look de la teleserie.
“Lo terrible es estar encerrada con el pelo de Antonia. Creció, ya no sé si es crespo o liso, me lo he tratado de alisar y no funciona. Me pongo cintillos, me pongo moños (…) Yo tiré la esponja, y ya solo uso pinches y esas cosas», comentó Luz entre risas.