Este viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar de CHV, «Podemos hablar», donde los invitados fueron el ex chico reality Ignacio Lastra, el actor Ramón Farías, la conductora Andrea Hoffman, el veterinario Sebastián Jiménez, la médium Vanessa Daroch y la modelo Tere Kuster.
Pero fue la modelo argentina quien llamó la atención por sus declaraciones respecto al amorío que tuvo en «Resistiré», con Fede Farrell, a pesar de tener una relación de 6 años con su novio, Gabriel Martina.
Esto porque, cuando el conductor Julián Elfenbein le dijo a los invitados que dieron un paso al frente si es que han tenido relaciones paralelas, Tere lo hizo para contar lo que pasó en el encierro.
La joven relató la situación y luego argumentó: «Pero en mi defensa voy a decir que yo tampoco tuve una relación, fue contención, acompañamiento… porque lo necesitaba».
Lee: Tere Kuster se quebró en «Mucho Gusto» al hablar sobre su infidelidad: «Me da vergüenza»
Tere agregó que eran situaciones distintas. «Es muy diferente estar enamorado y tener una relación como la que tengo con él (Gabriel), con lo que pasó allí adentro. En verdad allá adentro fue una contención, pero mi amor es Gabriel», explicó.
Ahí Julián le preguntó a la modelo cómo hizo para que Gabriel volviera a confiar en ella.
«Él me conoce mucho, sabe quién soy, quien no soy, por qué actué así», fue la respuesta de la trasandina.
Incluso, argumentó que se comportó así porque ‘no era consciente’. «Fue inconsciencia, yo no estaba conectada conmigo, con quién yo era», dijo Tere.
Ahí, los invitados al programa le replicaron que ella sí sabía las condiciones del reality. «Una cosa es leer un contrato y firmarlo, y otra cosa es vivirlo», fue su respuesta ante ello.
Por último, Tere aclaró que: «Pensé que psicológicamente estaba preparada, pero no».