Tres días después de salir del encierro, Tere Kuster se enteró de que su papá estaba grave en Buenos Aires. Por lo tanto, viajó de urgencia, estuvo con él y, dos días después, Jacobo Kuster falleció.
Y aunque en pantalla se ve como la modelo sufre entre sus dos amores, Federico Farell y Gabriel Martina, lo cierto es que una pena más grande la esperaba tras su salida de ‘Resistiré’.
Según contó Teresa a ‘Las últimas noticias’, el año pasado, uno de sus hermanos se percató que su papá tenía un lunar en su cabeza, por le pidió que fuera a médico, sumado a los constantes dolores de cabeza de los que padecía.
Tras una serie de exámenes, se descubrió que Jacobo tenía un melanoma grado 4.
Fue operado, le extirparon los ganglios linfáticos y, posteriormente, exámenes de rutina habían arrojado que todo estaba bien. Sin embargo, este escenario cambió en mayo pasado.
‘En el examen que le hicieron una semana antes de que yo saliera del reality, salió que tenía metástasis en el pulmón y en la cabeza. Yo salí el sábado (11 de mayo) de grabar y hablé con mi papá, me saludó muy feliz y el martes 14 de mayo me llamó mi otro hermano que lo habían tenido que internar, porque estaba muy grave y era irreversible’, relató la trasandina.
Por lo mismo, viajó inmediatamente a verlo, lo fue a visitar a la clínica y el 17 de mayo, su papá falleció, lo cual afectó mucho a Tere, quien recién ha podido hablar del tema.
Por su parte, la ex participante de ‘Resistiré’ aprovechó la celebración del Día del Padre para compartir un emotivo mensaje a través de Instagram Stories.