Un estresante momento se vivió en el ‘Gran Rojo’ este lunes entre Jazz Torres y Hernán Arcil.
Todo ello, tras la eliminación del pasado viernes, en la que Rodrigo Canobra se despidió del programa para siempre. Efectivamente, el bailarín fue eliminado por sus compañeros, quedando en competencia Matías Falcón.
Algo que afectó particularmente a Jazz Torres, quien aseguró que Canobra era un ‘diamante en bruto’ y que esperaba llegar con él a la final.
Sin embargo, señaló que desde ahora enfrentaría la competencia con miedo pues, de caer a la fila de eliminación, también se iría eliminada por sus compañeros. En otras palabras, señaló que los participantes votaban por amistad y no por talento, lo cual fue apoyado por Geraldine Muñoz.
Fue en ese momento que intervino Hernán Arcil para dar su opinión.
‘Yo soy una persona que dice las cosas como las siente (…) Jazz y Geral, lo que ellas insinúan es que nosotros nos estamos protegiendo (…) Hay que tener cuidado con lo que uno dice porque, al igual que ustedes, nosotros nos esforzamos todos los días. Nadie es intocable, todo depende del trabajo que hagamos día a día’, añadió.
‘Para mí este tipo de comentarios son de Pre-Kinder, porque lo que hay que hacer, es llegar a la final tratando de hacer las cosas como corresponde’, agregó el ganador de la primera generación.
Revisa el tenso momento a continuación: