Este lunes Raquel Argandoña fue invitada a «Mucho Gusto» para hablar de su amistad de 40 años con Patricia Maldonado, pero el tema se desvió rápidamente.
La expanelista de «Bienvenidos» estaba hablando de uno de los momentos más complejos de su vida, cuando perdió la tuición de sus hijos en 2003, y cómo su amiga la apoyo. En ese contexto, José Antonio Neme hizo un comentario sobre la relación de Raquel con su hija Kel Calderón que a esta pareció incomodarle.
Te puede interesar: Raquel Argandoña se emocionó al hablar sobre sus hijos en «Mucho Gusto»
«Con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales súper cómplices. Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso. O sea, no es fácil, y probablemente desde la Kel también (…)», partió señalando el periodista.
Luego agregó: «obviamente ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en común que, probablemente, antes fue difícil, porque en la adolescencia la relación con los padres…».
La intervención de Neme apuntando a la relación complicada que tuvo con su hija en algún momento no le gustó a Argandoña, quien no dudó en frenarlo en seco. «Si pero yo no vengo a hablar de la relación con mis hijos. Vengo a hablar de la amistad con la Paty», comentó.
Maldonado salió rápidamente al paso cambiando el tema. «Nosotros hemos tenidos momentos heavy pero hemos tenido momentos maravillosos», intervino.
Puedes revisar el momento acá.