Este jueves se dio un nuevo momento de tensión en «Mucho Gusto» al analizar lo que pasó en la cuarta noche de Viña 2020 con Fusión Humor. Esto debido a la abrupta salida de los comediantes del escenario, lo que provocó una serie de críticas, en particular a los animadores.
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo pasaron a comerciales impidiendo que los humoristas siguieran con su rutina tras recibir sus galardones. El público acusó censura, pero luego los mismos Cebolla, Bodoque, Rulo y León explicaron que su participación se cerró porque habían pasado en 10 minutos el tiempo acordado.
En ese contexto, en «Mucho Gusto» analizaron esta polémica y Vasco Moulian fue uno de los que se mostró más crítico. «Ellos tenían una rutina preparada. Las personas que trabajan en el medio son muy tercas, es una estupidez lo que hicieron ayer. Es gravísimo no entender que la audiencia estaba pidiendo que vuelvan. Son cabezas cerradas», partió diciendo.
Luego el productor se lanzó contra los animadores. «Son unos títeres de lo que los productores les están diciendo por la muela. Les hablan en todo el momento. Fui ejecutivo, tengo amigos ejecutivos y les hablan absolutamente todo lo que tienen que decir», agregó.
Estas palabras molestaron a Diana Bolocco, quien defendió a sus colegas y en particular a su amigo, Martín Cárcamo. «Te equivocas. No es fácil pararse en el escenario, conducir un programa y decidir arriba frente a tanta gente. Tú no has estado en ese lugar», le respondió.
Vasco siguió insistiendo en su punto, ante lo cual la animadora le pidió que no la ridiculizara. «Martín no toma ninguna decisión cuando está arriba. Se están portando bien para que los vuelvan a considerar el próximo año», disparó Vasco.
«Es facilista esa crítica (…) decir títeres es una acusación muy fuerte. Y también dijiste que se portan bien para que los elijan el próximo año. Eso es minimizar el trabajo de un animador arriba del escenario», sentenció Diana con evidente molestia.
Puedes revisar el momento acá.