Este domingo, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de «Contra Viento y Marea» con la historia de Diana y Constanza, una pareja que previo a su matrimonio debían contarle a sus familias sobre la relación que llevaban.
Por un lado, lamentablemente Coni recibió un completo rechazo de sus padres, que la catalogaron de ‘anormal’ y no quisieron asistir al matrimonio. Por el otro lado, Diana no tuvo mayores inconvenientes al contar a sus más cercanos sobre su orientación sexual.
Lee también: Critican a Mega por emitir violenta escena de Sargento Rap con un hacha en «Resistiré»
En un momento de este emotivo capítulo, Pancho Saavedra acompañó a la pareja a visitar la casa donde trabaja Diana, para que ella les contara que se iba a casar con otra mujer.
Sin embargo, antes de que esto pasara, el equipo de «Contra Viento y Marea» sufrió un chascarro dentro del ascensor del edificio.
El animador, junto a parte del equipo, subieron al ascensor y cuando comenzó a moverse, realizó sonidos extraños e incluso, se movió bruscamente.
“No se vaya a cortar esto”, alcanzó a decir el conductor antes de que otra vez el aparato se moviera el aparato de manera violenta. “Ya, nos bajamos. Para qué meten tanta gente. Qué vergüenza”, reclamó Pancho Saavedra, antes de bajar.
“Estas cosas pasan cuando uno está grabando un programa de televisión, sobre la realidad. Y cuando hay gente que está un poco excedida de peso, como yo y un par de camarógrafos”, bromeó.
Finalmente, decidieron seguir subiendo por las escaleras para llegar al departamento de la familia, quienes recibieron sin ningún problema la noticia, señalando que no cambiaba en nada el cariño que le tienen.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el
Revive el capítulo completo y el momento del ascensor (a partir del minuto 47) en este enlace.