El ex Mekano, Fabricio Vasconcellos fue formalizo este jueves en la mañana por delito de estafa por la compra-venta de terrenos en Pintué, en Paine, durante noviembre de 2016.
Cuando salió de la audiencia, Fabricio fue abordado por la prensa para conocer su testimonio, pero el bailarín no quiso referirse al tema, diciendo que ya había dado sus declaraciones antes, en el matinal de «La mañana» de Chilevisión.
“Yo ya di un entrevista explicando qué fue lo que pasó. No hay que entrar en discusiones. Nosotros vamos a hacer lo que diga la jueza. Estamos acá para eso”, señaló Fabricio mientras todos los periodistas intentaban preguntarle.
Lee: Fabricio Vasconcelos será formalizado por nuevo delito de estafa
Pero el encontrón con el periodista del matinal de CHV, Luis Ugalde, comenzó cuando éste preguntó: “Fabricio, ¿la Fiscalía te está formalizando por estafa?».
Ahí fue cuando Fabricio contestó bien molesto que: “No hay estafa, la entrevista completa está en el matinal (…) Yo no puedo hablar con tres personas a la vez ¡Sáquenme el micrófono de la boca!”.
El periodista siguió insistiendo y cuando Vasconcellos se dio cuenta que el logo del micrófono era de «La mañana» perdió los estribos. “¡Qué eres maleducado, estoy hablando con las personas, tú no eres el único, ¿qué quieres ganar?¿Pelear conmigo?”.
Y la porfía de Ugalde hizo de Fabricio respondiera violentamente, golpeando el micrófono del periodista. “¡Por tu culpa yo me voy!”, le gritó, saliendo del lugar.
“No hay estafa ninguna, la gente compró sabiendo. Cometí el error de no haber aclarado las cosas desde un inicio”, aclaró antes de subirse a su auto e irse.