Gino Costa se lució a cargo del tras bambalinas del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, se quedó con las ganas de entrevistar a Maroon 5.
‘Cuando me avisaron que tenía que hacer el backstage, me puse las pilas y contraté a un profesor particular para preparar derechamente la entrevista con Maroon 5. Y desde julio me puse las pilas’, contó Gino a La Cuarta.
‘Igual yo manejo el idioma. Tuve la suerte de aprender en el colegio y después en México tomé algunos ramos, pero soy muy autoexigente’, agregó el periodista de TVN.
Sin embargo, Costa no contaba con el desaire que Adam Levine inmortalizó en la Quinta Vergara.
Revisa: Adam Levine se disculpa públicamente por show de Maroon 5 en Viña: «No fui profesional»
‘Tenía todo preparado para entrevistar a Levine, una conversación estructurada. Me parecía que era un tipo simpático. Lo estudié por redes sociales, las intervenciones que tenía en español y todo’, contó el panelista de ‘Buenos días a todos’.
‘Yo creo que para todo artista anglo es súper difícil entender la dinámica de Viña, que a mí me encanta. Pero me dio rabia, un poco de lata de que ellos no quisieran entrar en la cultura rica que tiene el Festival’, remató Gino al diario popular.
Ver esta publicación en Instagram
Le di cualquier coloooor jaja 😜😜😜 #Viña2020 @elfestivaldevina
Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el