Al pasar los años, todavía se sigue hablando del caso de la desaparición de Madeleine McCann, que todavía no ha tenido un desenlace claro. Es más, ahora se emitirá un nuevo documental sobre el caso, llamado Prime Suspect: The Madeleine McCann Case, que será emitido por Discovery Plus. Esta producción repasaría nuevos detalles del sospechoso actual de la desaparición de la menor.
Es por eso que varios medios ingleses han estado pendientes de esos antecedentes. Ahora, sorprendieron al revelar una foto que es parte de la investigación, donde se muestra cómo era la vida de Christian Brueckner, quien ha sido condenado antes por violación y pedofilia.
La imagen inédita de la investigación
La fotografía muestra al sospechoso en su ‘guarida’ que era una fábrica abandonada en Neuwegersleben, Alemania. En ese lugar, Brueckner almacenaba pornografía infantil en 2009. Años después, la policía encontró en este sitio memoria USB que contenían imágenes de abuso infantil.
En la imagen se ve al sujeto posando en este edificio, que habría comprado en una subasta, según el medio Daily Mail. Las paredes se pueden ver llenas de telarañas, agujeros rellenos y cables cortados al fondo.
La producción del documental mostró esta foto a una exnovia de Brueckner, quien vivió con él en una casa rodante cerca de esa fábrica, durante el año 2009. La mujer contó que conoció al sujeto en un evento de citas ese año y aceptó irse a vivir con él.
Acorde a The Sun, ese vehículo era el que usaba en 2007, cuando Madeleine McCann desapareció en Portugal, donde este sujeto también estaba.
La expareja del sospechoso contó que él le mostró al fábrica y le pidió que le tomara la foto que ahora reveló el documental. «Quería que arreglara el lugar. Me pregunté por qué todo estaba en ruinas», dijo ella.
Ella decidió separarse de Brueckner, debido a su alcoholismo. «Era diferente y no lo quería cerca de mí. Así que nos separamos», contó.
Los antecedentes del sujeto
Christian Brueckner ha sido investigado por otros casos. En 2016, los policías registraron este lugar, por el caso Inga Gehricke, una niña que desapareció en 2015 y su cuerpo todavía no es encontrado.
En las memorias USB, encontraron imágenes de abuso infantil, además de trajes de baños para niña y ropas de menores de edad.
Actualmente, este hombre se encuentra detenido en una cárcel de máxima seguridad, donde cumple una condena de siete años por violar una mujer de 72 años.