A través de sus redes sociales, Juan Pablo Queraltó compartió una profunda reflexión respecto a la situación sanitaria que afecta a Chile.
Y es que el periodista ha reporteado en terreno para el matinal ‘Contigo en la mañana’, pudiendo constatar la cruda realidad de muchas familiar producto del coronavirus.
Un escenario que igualmente asusta al animador de ‘Sabingo’, sobre todo ahora en la espera de su segundo bebé.
Revisa: Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó revelan el sexo de su segundo bebé
‘Todo es tan extraño’
‘Se vienen semanas difíciles para el país. Tengo pena, angustia, miedo, incertidumbre, ya que todo lo que está pasando con este Covid nos hace reflexionar. He tenido la posibilidad de escuchar muchos testimonios de cercanos y de otros que no lo son, y darme cuenta el sufrimiento y el temor que están viviendo es tremendo’, comenzó relatando.
‘Dios nos cuide, más aún ahora!! Soy papá y pienso en mi familia cada vez que me toca trabajar fuera, debo hacerlo. No les miento cada vez que llego, me da susto, pero sé también que hemos tomado todas las medidas de seguridad’.
‘Desde el utilizar ese traje de astronauta, mascarillas, guantes, anteojos y luego lavarse las manos y ducharse, pero todo es tan extraño. Que Dios y el Universo y nuestros ancestros nos cuiden!’, agregó.
‘Acá con mi Fran Sfeir, ya de 32 semanas, tenemos la obligación de cuidarnos más que nunca!! Lo mismo con Amador! Amo a mi familia! Es lo más hermoso e importante que tengo. Hago esta reflexión para que todos pensemos y nos cuidemos, creo que aún queda para rato lamentablemente’, señaló el periodista de Chilevisión.