Durante esta mañana de miércoles en «Mucho gusto» el matinal le dio un espacio a Patricia Maldonado para referirse al complejo año que ha tenido que afrontar.
La cantante recibió la noticia el pasado agosto que su esposo tenía un tumor. Además, estos últimos meses ha estado en el centro de la polémica por varias declaraciones, donde incluso varios llegaron a pedir su salida del matinal de Mega.
«Yo no soy débil, soy bien fuerte, pero hay cosas que me hieren, y me duelen en el alma”, comenzó diciendo la cantante sobre su 2018.
Ante esto, el mismo programa le dio un espacio a Paty para que expresara su angustia. “¿Hasta cuándo esto va a seguir esto? ¿Hasta cuando lo voy a aguantar? Yo no ando por la vida haciéndole daño a nadie”, expresó.
Además, agregó que: “No quiere mostrarme débil. Tengo pena y mucho miedo. Tengo tristeza, inseguridad, eso es verdad, no lo voy ha negar. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien”.
La panelista confesó que lo que más la agota son estos dolores del alma, por lo que para ella “este ha sido un año de mierda, en la salud ha sido un desastre”.
Ante sus sincero descargo, Luis Jara le brindó su apoyo en representación de todo el matinal, donde agregó que: “La vida mañana nos puede sorprender, hacer sufrir, incluso a personas tan valiente como tú”.
“El miedo es mejor llevarlo en compañía de quienes te quieren mucho y nosotros te queremos mucho. Me permití hacer este paréntesis en el que estamos todos involucrados emocionalmente. Ojalá todo te resulte”, concluyó Jara quien después abrazó a Maldonado, donde los demás se unieron.