La noche del sábado recién pasado se realizó el debut online de la esperada cinta de confección nacional, Tengo Miedo Torero del director chileno, Rodrigo Sepúlveda.
Y es que en sólo media hora se agotó la primera pre venta; y a partir de entonces las expectativas fueron en aumento.
El largometraje es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Pedro Lemebel.
“Vendimos 50 mil entradas, así que por estadística superamos los 100 mil espectadores en su primera exhibición por streaming, ya que con un ticket en promedio la vieron tres personas”, señala Alfredo Troncoso, productor del evento de pre-estreno de Tengo Miedo Torero en La Tercera.
Lee también: ¡Harry Styles vuelve a la pantalla grande y ya queremos ver la película!
Éxito total
Durante las primeras horas tras el estreno, la película se mantuvo como Trending Topic en Chile y a nivel mundial, visibilidad que por primera vez tiene un film nacional.
Cabe mencionar que además de los alagos para Tengo Miedo Torero, en Twitter se destacó la actuación de Alfredo Castro y del resto del elenco.
Así como también las locaciones y la fotografía, entre otras.
Quien no dudó en expresar su agradecimiento al gran apoyo que ha recibido por su interpretación.
«Muchísimas gracias a todas y todos por sus mensajes. Estoy emocionado y agradecido por todo su cariño», comento el actor en su cuenta de Twitter.
Esta película es una coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro junto con el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible).