¿Te acomplejas por tener un trasero grande? ¡No lo hagas más! Los estudios revelaron que esta es una característica que te garantiza buena salud.
Prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford decidieron investigar esta característica y llegaron a la conclusión de que existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.
Según este estudio, tener un trasero grande evita el desarrollo de diabetes y asegura un nivel bajo de colesterol. Esta investigación analizó a más de 16 mil mujeres que al comparar las medidas de la cadera con la cintura la proporción ideal es de 0.6 y 0.7 cm.
Además concluyeron que si tienes cintura pequeña y la cola grande, estarías dentro de un porcentaje de mujeres más inteligentes que el resto.
¿Por qué?
Esto, porque los ácidos grasos de Omega que se acumulan en las caderas, intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.
Además, las mujeres con estas características que tienen hijos son intelectualmente superiores a madres con caderas estrechas.