¿Supiste que hace una semana, se lanzó “grey”?
Este libro es parte de la exitosa saga 50 Sombras de Grey, y está escrito desde la perspectiva del atormentado Christian. ¿Lo malo? La crítica y los fans no están contentos con esta entrega… preferían la historia contada desde el punto de vista de la dulce y virginal Anastasia.
Las primeras impresiones sobre ‘‘Grey», la cuarta novela que E.L. James ha escrito de la saga Cincuenta sombras de Grey, han sido feroces con el libro.
Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el
El famoso diario The Guardian comentó: «El primer libro era bastante divertido y era básicamente el retrato de las blandas fantasías sexuales de una mujer. Sin embargo, es casi imposible leer Grey y no pensar que el narrador debería acabar en la cárcel».
The Economist llamó repulsivo a Christian Grey en su titular. La reseña dice: «La novela revela que Grey es más profundamente desagradable y más estúpidamente inseguro de lo que imaginabas en las anteriores novelas. (…) Si James pretendía que entendiéramos mejor su carácter, consigue todo lo contrario».
Una lectora escribió su opinión del nuevo libro en The Telegraph. La mujer califica el nuevo libro de «irritante» y «claramente sexista»: «La forma en que ve a las mujeres es irritante, especialmente en cómo mira a sus empleadas. Soy feminista y veo claramente un comportamiento sexista, acosador y chauvinista en él».
Si quieren conocer más detalles de “Grey” pueden seguir a E.L.James a través de su cuenta de Twitter en @E_L_James.