No hay duda de que el mercado musical chileno es cada vez más importante a nivel mundial. Es por eso que podríamos esperar que el próximo año llegue a piso nacional, una de las celebraciones más importante de la industria musical.
Y es que según reportan distintos medios, tras una larga negociación, los famosos premios Billboard Latinos 2018 se realizarían en el próximo mes de abril próximo en…¡Santiago! siendo la primera vez que salen de Estados Unidos.
De acuerdo a la información publicada por el diario La Tercera, desde mediados de 2017, un ejecutivo chileno que trabaja para la versión latina de la compañía comenzó a sondear la opción de mudar por primera vez la ceremonia fuera de Norteamérica, con Santiago como sede de una instancia que aparece como inédita.
Y eso no es todo, porque la publicación afirma que ya se han barajado a nombres como Gente de Zona, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Farruko y Becky G para la próxima ceremonia. También se apunta a la presencia de los peces gordos del mercado regional, como Daddy Yankee o Don Omar, aunque hasta ahora sólo han existido gestiones, sin confirmar nada concreto.